Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Riña que puede ocurrir

0 Comentarios
 
Riña que puede ocurrir
17/03/2011 21:45
estaba tomando cafe en una cafeteria con un amigo y entro la novia de mi ex (Culpable de mi separacion)a sacar tabaco cuando se iba me acerque hasta la puerta normalmente y le pedi por favor que no fuera a la comunion de mi hija que es dentro de un mes ella me dijo que eso era cosa de mi es que yo no se lo podia prohibir y me engancho de los pelos me araño de mala manera me perdio un pendiente. los del bar salieron a separanos. Ella se fue y yo entre al bar con mi amigo y los camareros mi amigo y todos vieron mis lesiones. Me fui a comisaria a poner la denuncia y me aconsejaron que fuera a urgencias a por un parte de lesiones. Asi lo hice. Pero luego ya friamente pensando que mi ex me la montaria se la denunciaba no quise poner la denuncia y lo deje estar. A la noche fue mi ex echo un energumeno. Y al dia siguiente me encuentro la sorpresa de que ella me habia denunciado a mi dice que fui yo quien la agredi. He presentado fotos, testigos que vieron mis lesiones, la he denunciado ahora si a ella, el informe de urgencias con la fecha de la riña ya que lo tenia. Que puede ocurrir me pueden condenar a mi encima de ser la agredida. Ella no presenta ni testigos ni fotos. Sus lesiones son un pequeño arañazo y poco mas y mi cara esta echa un mapa. Que pude ocurrir. Gracias de antemano. Esto estupefacta.