Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

riego diluviano

0 Comentarios

Riego diluviano
10/11/2009 19:48
Asi es, tengo arriba a unos vecinos (alguilados) que cada vez que riegan de paso deben limpiar la terraza con manguera o a cubos de agua, y esta cae a chorro a lo largo de toda la mia, agua sucisima por cierto (con mucha tierra) que al secarse deja mi terraza hecha una perdicion. Se les ha advertido en 3 ocasiones (incluso a traves del dueño del piso), y lo unico que se ha conseguido es que esta conducta incivica la lleven a cabo con mas nocturnidad (de 1 a 6 de la madrugada). A estos perjuicios , se añaden tambien los que estan ocasionando en la fachada general, que hace tan solo un año terminaron de rehabilitar, limpiando unas losas de piedra blanca que ya aparecen con chorritones desde su piso hacia abajo.

El jueves tenemos junta y sacaremos este tema, pero me pueden aconsejar los pasos mas convenientes a seguir para intentar que cambien su proceder, de momento con nuestras advertencias-amonestaciones verbales, ni caso.

Muchas gracias