Hola buenas , mira vosotros ya me han ayudado una vez y ahora tengo una duda , mira tengo una orden de expulsion que me salio en julio de 2009 , por estar sin papeles y tener documentos falsos , lo de los documentos me han dejado en libertad provisional por no ser un crime que alarma la sociedad , en la carta de expulsion consta que la deran porque como tenia esta documentacion si se substituye por multa aun asi no regularizaria mi situacion pero solo consta que la expulsion esta en el articulo 53 de la ley nada mas , lo que passa es que en deciembre de 2009 contraye matrimonio , he sacado mis antecedentes penales y no consta nada pero el processo aun sigue abierto porque me he ido a informar , lo que quiero saber , he presentado el 03 de marzo de 2010 la revocacion de mi expulsion a la subdelegacion del gobierno pero como en su dia no recurri he tenido que presentar la en los juzgados , tambien he ido hacer la tarjeta de comunitario por ser conjuye de español , quiero saber qto tiempo puede tardar en revocar la expulsion visto que estoy en Madrid , y como voy a saber , recibire una carta ??? y el nie me lo daran ??? tendre algun problema !!! GRacias desde luego !!!!
No constan los antecedentes, pero sin embargo sí el orden público, que constituye un motivo que podría influir en la concesión.
Le tienen que notificar sus decisiones por carta.
El NIE se lo darán cuando regularice su situación.
No obstante, podría pedir la revocación de la expulsión por multa, eso se suele hacer mucho en la práctica ya que la multa de la expulsión es subsidiaria.
Hola , gracias por aclarar , mira referente a eso he enviado los antecedentes junto donde no constan los mismo , pero si esta el orden publico , pues he ido en los juzgados y me consta que esta aun abierto , con relacion a la revocacion de la expulsion , ya la he hecho he entregado el 3 de marzo , lo que me gustaria saber es en los juzgados de lo contencioso que es donde ha sido entregue qdo tiempo puede tardar la resolucion ????