A los 20 días de firmar un acuerdo.Mi ex marido negocia el despido con su empresa y le dan tres años de su sueldo.unos 150000€.yo había renunciado a la pensión por no hacer daño pero ahora que le han dado ese dinero tengo derecho a pedir un cambio en el acuerdo?. gracias por adelantado..el se agarra a que como tengo bienes privativos no tiene que darme nada.tengo 64 años u una pensión por incapacidad de 560€
Si ya estais divorciados, no, no tendrias derecho a nada, porque el vinculo se ha roto ya, y los ingresos que el perciba ya son absolutamente suyos. Da igual que provengan de rendimientos del trabajo, de una indemnizacion o de un premio de la loteria
No. Si el régimen era de gananciales, le corresponde a la señora la parte proporcional del tiempo en que duró ese régimen, pues el cálculo de indemnización se hizo tomando como base todo el tiempo trabajado y es así retribuido. Como quiera que es una retribución por un esfuerzo ganancial, y por tanto un dinero del matrimonio, se puede reclamar esa parte en el caso de que ese haya sido el régimen matrimonial. No si fue separación de bienes.
Muchas gracias por contestar..si teníamos gananciales..pero el tema es que yo renuncie a la pensión por no dejarle eonomicamente mal y a los 20 días de firmar el convenio pacta con su empresa una buena cantidad por prejubilarse... ahora al ser un cambio importante en su economía es cuando no sé si podré revocar el acuerdo