Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Revocar orden expulsión fuera del plazo

1 Comentarios

Revocar orden expulsión fuera del plazo
18/06/2010 19:16
Hola, soy de Colombia y mi marido también y a el le han dado una orden de expulsión hace 2 años aproximadamente pero cuando le di la orden a mi abogada para que la revocara pasó del tema y dejó que pasara el plazo que te dan para recurrir; por lo que ahora no sabemos que hacer. Yo quisiera saber si al estar casados por lo catolico y al yo tener permiso de residencia permanente al igual que nuestra hija, talvez pudiera pedirse la revocación a parte de esto ya tuve la cita para la solicitud de nacionalidad y estoy a la espera de que me la concedan. Y la situación de mi marido es que está cumpliendo una condena de 8 años y medio de los cuales lleva cumplidos 5 y está en tercer grado a la espera de seción abierta, además su residencia se la han anulado por motivo de la expulsión. Gracias por vuestra ayuda.
18/06/2010 22:36
Pues a mi parecer, no cumple los requisitos básicos, tanto por no tener antecedentes o tenerlos caducados, como tener ya la expulsión irrevocable.
Lo siento.