Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Revocar orden de expulsion

11 Comentarios

Revocar orden de expulsion
25/06/2008 20:20
hola, estoy estudiando un caso de un brasileño que lleva 3 años es españa y se le dicto una orden de expulsión hace dos años. Por desconocimiento de la materia y por falta de asesoramiento legal se ha enterado ete año que tiene la orden de expulsión. Evidentemente, han pasado todos los plazo para recurrir. Mi pregunta es la siguiente: se puede aun recurrir esa orden de expulsion, la infracción es por "caracer de papeles" por el art. 53.a) LO 8/2000.No tiene contrato laboral y nunca lo ha tenido, ha realizado cursos e intenta integrarse y no tiene más antecedentes, tiene una hermana casada sin papeles pero es probable que los consigan, la hermana tiene tres hijas y una de ellas esperando un hijo pero el padre es lituano, el hijo nacera en España. Es posible la reagrupación familiar???; es posible la revocacion de la orden de expulsion pasado dos años y alegando que no esta motivada la resolucion dado que solo comete la infracción del art.53.a)?...la verdad es necesito ayuda...muchas gracias
25/06/2008 21:14
Se le han pasado todos los plazos de recurso por lo que no puede pedir la revocación.

Los hermanos no pueden reagrupar.

Mal asunto.

Un saludo.
25/06/2008 22:51
Dices que se ha enterado este año. ¿Cómo le han comunicado la orden de expulsión?, ¿Cabe la posibilidad de la falta de notificación?.
Es la única posibilidad que veo.
Saludos
25/06/2008 22:59
Sinceramente, entonces no hay ninguna opción de que esta persona se le revoque la orden de expulsión y pueda regularizarse aqui en España. La única via efectiva y rápida es un matrimonio de conveniencia o tener un hijo???.. es una persona que por la via legal quiere conseguir su inserción pero es que con esta regulación, es normal que fuercen a la gente a realizar conductas fraudulenta...es el pez que se muerde la cola
25/06/2008 23:33