Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Revocar la condena ¿?

0 Comentarios

Revocar la condena ¿?
08/10/2014 22:21
Mi caso es el siguiente, mi pareja se encuentra en prisión desde enero de este año pagando una condena de 21 meses. Hace siete meses (en marzo) tuvo un juicio con su ex pareja por la manutención de un niño que tienen en común, ella ya lo avía denunciado varias veces por esta causa, y en este juicio lo condenaron a trabajos a la comunidad dentro de la prisión, pero aparte añadieron 1 año y dos meses a su condena porque supuestamente cuando ella lo denunció estaba con la condicional por otra causa, entoces a quebrantado la condicional. Él pidió la impugnación de paternidad ya que tenia indicios de que el niño no era su hijo biológico, y ahora se a dictado sentencia acordando que el pequeño NO es hijo biológico de mi pareja. ¿Hay manera alguna de que el año y dos meses de condena se lo quiten?ya que se lo han puesto por quebrantar la condicional al no pagar la manutención de un niño que ahora legalmente NO es suyo. Espero sus respuestas, gracias.