Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Revocación prestaciones

0 Comentarios

Revocación prestaciones
16/03/2011 18:39
Buenas tardes:
Recibo comunicación de propuesta de revocación de prestaciones por desempleo, anulacion del reconocimiento del derecho de prestacion (mayor de 52 años) por concertar un contrato de agente de seguros. No solo me lo quieren revocar, sino que tambien quieren obligarme a devolver 11.907 € que se me ha pagado desde la fecha de firma del contrato anteriormente citado.
Esta actividad, que yo consideré como colaboración, no como actividad laboral, ya que aunque el contrato es por dos años, yo solamente la he ejercido durante dos meses, habiendo recibido en concepto de comisiones 711 € solamente en estos dos años. Me dan la aportunidad de formular un escrito de alegaciones. ¿Como lo debo enfocar?. puedo justificar que solamente he hecho polizas (minimas) durante paco más de un mes y que las fras que me han producido son por renovaciones de esas polizas que eran mensuales. Me habia informado la Empresa de seguros que no tenia repercusion este contrato a efectos de prestaciones por desempleo si no superaba el 70% del salario interprofecional ¿Que verdad hay en esto?. Gracias