Buenos días,
A ver si alguien puede echarme un cable con un tema bastante extraño. Os comento:
Tengo plaza y puesto en propiedad como conserje de edificios publicos AP C.E 350 y destino C14. Esc Admon General subalterna de un Ayuntamiento.
En septiembre del año 2013 solicité permuta con un chaval que tenía plaza de Mayordomo puesto mayordomo AP C.E 400 Y C destino 14 en una concejo insular. En diciembre de ese mismo año tras autorización a través de decretos tome posesión de la plaza. Aquí vienen los primeros problemas: En la toma de posesión aparecía que tomaba posesión de la plaza de ordenanza y no de mayordomo tal y como venía decretado. Indagando un poco más encontré un acta de sindicatos en los que se informaba por parte de la corporación de que se habían realizado cambios a posteriori para adecuar la permuta realizada.
Resulta que la plaza de mayordomo tenía un complemento especifico mayor y tenía mando... Al solicitar que se me reconociera esas funciones que figuraban en mi RPT. La respuesta de la corporación me indica que yo soy ordenanza y no mayordomo y que para el 2017 a mas a mas va a amortizar esa plaza por no considerarla útil para la organización del departamento. Mirando la memoria de la plantilla de los presupuestos de los años 2014, 2015 y 2016... Aparecía la plaza de mayordomo y puesto mayordomo VACANTE. En cambio en el 2013 PLAZA MAYORDOMO Y PUESTO MAYORDOMO aparecía PROPIEDAD..Y en esos años aparecía también otra plaza de ordenanza y puesto mayordomo PROPIEDAD.
Para este año YA NO APARECE SI QUIERA ni plaza ni puesto de MAYORDOMO.
Cabe decir que yo permuté ya que me aumentaba el sueldo y las responsabilidades.
¿ Se podría conseguir REVOCAR la permuta ya que el acto administrativo no ha producido los efectos que se esperaban?
¿ Se ha cometido alguna ilegalidad, o pueden estar cambiando plaza y puesto a su antojo?
Un saludo