Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Revocacion de licencia de obra

5 Comentarios
 
17/10/2016 19:19
Acriton
Me parece que en algún momento hice el comentario de que desde hace bastantes años, en materia de disciplina urbanística, la administración está actuando con mayor diligencia.

Y no, no estoy contigo con lo de los agravios comparativos.
17/10/2016 11:03
alga
Para alga:
Estarás conmigo, que lo de no poder alegar agravios comparativos en urbanismo, debería terminarse de una vez por todas.
La mayor parte de ellos, son situaciones donde la administración ha hecho la "vista gorda" y ha permitido hacer.
Después quieren cargar contra el último de la película.
14/10/2016 13:09
Anónimo
Pues entonces presentad alegaciones aclarando que se respetan escrupulosamente las condiciones de la licencia, por supuesto, sin mencionar al establecimiento contiguo.
perfil Anónimo
14/10/2016 12:38
alga
Si. Que estamos ocupando la vía publica.
Pero hemos respetado las distancias que nos marcaron hace medio año, siempre con respecto a otro bar al lado nuestro al que si que le permiten hacer un cerramiento de la calle.
14/10/2016 12:35
Anónimo
Digo que alguna justificación se expondrá para dejar sin efecto la licencia, ¿cual es?
Revocacion de licencia de obra
perfil Anónimo
14/10/2016 12:28
Buenos dias,
Soy propietario de un bar al que el ayuntamiento le concedió una licencia de obra para hacer un cerramiento de terraza. Una vez que pagué el impuesto y realicé la obra (que realmente no era tal, ya que solamente es un toldo blanco habitual de las terrazas de invierno en los bares ), me quieren hacer retirarlo.
¿Pueden revocarme la licencia concedida y pagada?