Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

revocacion condena

0 Comentarios

Revocacion condena
20/01/2011 16:21
Hola, buenas tardes.Os explico mi situacion a ver que podeis decirme.
Vereis mi hermano hace un par de años fue condenado a 3 de prision por drogas pero la prision fue sustituida por 3 años en libertad vigilada acudiendo a un centro de desintoxicacion de drogodependientes. Hace 3 meses le fue revocada la condena e ingreso en prision por incumplimiento de condena, despues de hablar con la audiencia provincial y haberme informado al parecer mi hermano a faltado a 3 sesiones injustificadamente y a 6 analisis de orina ademas de haber dado 7 positivos en los ultimos analisis. Tambien he heblado con su psicologa del centro y me han facilitado un informe de su estado en el que se ve como el primer año de tratamiento sus analisis dieron negativo, mientras que en los ultimos 6 mese fueron positivos.
Me gustaria saber que se puede hacer para que salga de prision lo antes posible, estariamos dispuestos a que ingresara en algun tipo de centro de desintoxicacion de nuevo ya que ha tenido una recaida y no creo que la prision sea el mejor sitio para el. Ademas por favor querria que me dijerais cuanto tiempo tiene que permanecer en prision todavia ya lleva 3 meses y estuvo 2 meses en prision preventiva antes de la condena,se que la condena es de 3 años pero tambien que hay gente que sale mucho antes de cumplir la condena.Por favor mi familia esta destrozada. Muchas gracias.