os voy a contar un caso que a mi parecer ha sido un abuso por parte de los jueces total.tengo un conocido q se divorció hace 20 años,el es empresario,se queda con la empresa y a su ex mujer le deja un piso donde ellos vivian,una plaza de garaje y un chalet en el norte con la condicion de que dicho chalet lo disfrutaran sus hijos,se dió por hecho y no se puso en el convenio,solo fué hablado,ahora ella ha vendido el chalet por unos 50 millones de pesetas y su ex marido como no estaba de acuerdo ni sus hijos tampoco en la venta,pues ellos iban a menudo excepto los meses de verano que lo alquilaba por bastante dinero,pero el resto dela ño en cuanto podian se marchaban al chalet.el ex marido al aumentar la capacidad económica de su ex mujer,propuso la revisión de pensión,le pasa 950 euros,ella no ha trabajado nunca,pero al vender el chalet,el garaje y otras propiedades,se suponia que economicamente estaba bien y alegó que el se había casado de nuevo y tenia una hija de 4 años y se habia jubilado,aunque tenia otros ingresos ademas de la jubilación,pues la jueza lal dictar sentencia alegaba lo siguiente,
que su mujer era joven y podia trabajar(aunque es extranjera y no tiene permiso de trabajo) y que si el se habia pedido un crédito al banco para comprarse una casa(,pues antes vivian en méjico y han trasladado su residencia a españa,con lo cuál se tuvo que comprar vivienda),se suponía que e´l tenia mas dinero del que había pedido pues en caso contrario no le habrian concedido el préstamo y otras cosas mas pero todas por el estilo y que no cabía recurso de ningún tipo y yo me pregunto ¿pu ede alegar una jueza esas cosas suponiendo cosas?y como es posible que no se pueda recurrir una sentencia,bueno yo me he quedado alucinada leyendo la sentencia,es decir,que no le ha concedido la revision y tiene que seguir pagando de por vida a una señora con la que ya no tiene nada que ver,pues os diré que los hijos ya tienen cada uno mas de 30 años
Me parece denigrante que los jueces permitan a ciertas señoras separadas convertirse en mantenidas oficiales puesto que por lo que cuentas ya hace 20 años de su divorcio y aún sigue pagando y probablemente desde que se divorcio no ha trabajado ni un solo día,claro ya lo hacia el tonto de turno por y para ella y si sus hijos tienen mas de 30 años,es un mal ejemplo para todas las mujeres que estamos divorciadas¡a currar señoras y dejad de explotar a vuestros ex!