Hola, he realizado el examen para Jefe de Seguridad. No es una oposicion aunque el examen se realiza en la Policia Nacional. El tema es que comentan que he suspendido y cuando he pedido revision de examen simplemente me dicen la nota (4,55) y no me permiten revisar el mismo. Cansado de llamadas y burofax en la ultima contestacion me indican que aun no he agotado la via administrativa pero no se donde mas reclamar. Si he suspendido, he suspendido pero, jodo, quiero saber que es lo que he hecho mal en el examen para no repetirlo si vuelvo a ir. Lo que mas rabia me da es que no fui solo, fui con varios amigos y todos han aprobado menos un servidor y a la salida comparamos respuestas y practicamente coincidiamos. Revisando las preguntas en casa comprobe que tenia varias bien y la duda era si sacaria un 7 o un 8, no un 4,55.
Alguien me podria indicar que mas puedo hacer? a quien recurrir? pues la Policia Nacional parece que se limpia las manos y me envia a otro sitio pero no dice a donde. Algo he leido acerca del articulo 114, en relacion con el 107 de la Ley 30/1992, del 26 de noviembre de Regímen Juridico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Comun pero no me aclara nada.
Se que tengo menos de un mes para reclamar pero no se a quien ni a donde.
Sinceramente, no lo se. Me indican que seguramente pero en la Policia Nacional se limpian las manos. en el ministerio de educacion tambien y en el de Interior me redirigen a la Policia Nacional. tengo dos semanas para reclamar y, jodo, no se a quien. Un amigo me indico que posiblemente si y que buscase en internet. Asi es como llegue aqui.