Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Revisión de renta por herederos

3 Comentarios
 
perfil ABQ
30/01/2010 21:12
No sé si la revisión de renta es correcta porque es complicado de calcular y además faltan datos. En cuanto al IBI sí puede reclamar el del año pasado porque todavía no ha prescrito su derecho a hacerlo.
29/01/2010 10:57
Muchas gracias por la respuesta Jan.

Ya está todo en manos de un abogado. La idea de exponeros el caso era encontrar un enfoque nuevo o una segunda opinión (debido al prestigio de este foro) donde poder sustentarme en caso de llegar a un punto muerto con mi abogado.

De todos modos, muchas gracias.

Un saludo.
perfil Jan
28/01/2010 17:09
Hola dixebra. Para responder a su consulta sería necesario poder examinar el contrato y tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con el contrato,la documentación relacionada con el mismo(incluida la carta del abogado) y los datos que usted aporte, resolverá su consulta.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo.
Revisión de renta por herederos
28/01/2010 10:50
Hola,

llevamos unos 30 años en alquiler en un piso con una renta baja (en la actualidad, con la revisión del IPC, pagamos unos 100€).
El año pasado fallecieron los dueños del piso y este mes hemos recibido una notificación de un abogado que representa a los herederos diciéndonos que a partir de marzo se nos incrementará la renta a 130€ (adjuntada captura de pantalla de la página del ministerio para la revisión de rentan antiguas) y que debemos pagar el IBI del inmueble y abonar el del año pasado.

Creo que por ingresos, y después del cambio de ley, es correcto que tengamos que pagar el IBI, pero ¿debemos abonar el del año pasado? ¿Es correcta la revisión de la renta?

Muchas gracias.

Un saludo.