Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Revision de pensión para el hijo

2 Comentarios

14/05/2008 13:20
Muchas gracias José Ramón, pero como es posible que en esta sociedad se permita que la vida de un divorciado no valga nada. Nunca podré rehacer mi vida porque me equivoqué? A veces se firman contratos y se puede rectificar, y algo así, que dónde lo único que hace falta es que una mujer sea independiente (ya que me pidió el divorcio), no hay nada que hacer? Limitarse a volver a casa de tus padres, mientras ella se da la gran vida con mi esfuerzo diario?.
En resumen, a mi no me quiere, pero a mi dinero si.
Existe alguna asociación dónde se pueda acudir?
Un saludo y gracias otra vez.
13/05/2008 18:46
Intentar un cambio de medidas aún sabiendo las escasas probabilidades atendiendo a la dinámica general, o bien, aceptar que el acuerdo fue aceptado y debe cumplirse.
Revision de pensión para el hijo
13/05/2008 16:20
Buenos días a todos y gracias por vuestra atención.
Me divorcié hace más de 3 años, firmamos un acuerdo sobre la cantidad a pagar de la pensión para mi hijo y para mi ex mujer, ya que esta no trabajaba.
Para mi ex mujer eran 250euros durante 3 años (que ya han acabado) y para mi hijo 700€. En todo momento tuve la sensación de que mi abogada quería acabar cuanto antes el trabajo. Me fui a vivir a casa de mis padres, donde no tengo gastos, pero quiero independizarme, tengo 48años. Desde luego fue un mal acuerdo. Para revisar la pensión tengo que ir a juicio y claro, me encuentro con que mis condiciones no han cambiado, ni las de mi hijo, simplemente firmé un mal acuerdo, mal asesorado, que puedo hacer?
Gracias.