Buenas tardes,
Coincido con las aportaciones anteriores.
Los alimentos de los hijos deben fijarse en función de las necesidades de los hijos y las posibilidades de los padre.
Las Tablas que se fijar en la CCAA son orientativas, en última instancia quien decide es el Juez si es contencioso en base a la prueba practicada. En su caso, deberá aportar prueba documental para justificar los gastos de sus hijos.
El mínimo vital esta en 150-180 € para el caso de personas sin recursos, si su marido trabaja, deberá pagar una pensión superior.
La pensión solicitada por usted no es elvada en ningun caso.
Saludos.
Totalmente lo que dice Legil.
Sean o no sean deseados, los quiera o no los quiera, sean guapos o feos o flacos o gordos, es su OBLIGACION Y RESPONSABILIDAD.
Ya es bastante tener un padre así como para que encima les regatee el MINIMO que debe pagar.
La pensión de alimentos no depende de que los hijos hayan sido o no deseados o que él hubiera preferido que usted abortase. Si no llegan a un acuerdo, que es lo que parece que sucederá, será el Juzgado, en base a lo que vea (en el juicio correspondiente) en cuanto a ingresos de ustedes y necesidades de sus hijas, quien decidirá la cuantía de la pensión.
Buenas noches. Hace año y medio me separé de mi pareja estando embarazada de nuestra hija pequeña. El ha decidido pasar de manutencion 300€ sin hacerse cargo de ningún extra (tenemos dos hijas en comun) y según sus ingresos y la Comunidad Autónoma en la que vivo el mínimo son 380€, yo demando 400€. Me amenaza con solo pasarme 200€ e incluso no pasarme nada si le demando argumentando que ninguna de las dos hijas han sido deseadas por su parte y que tenía que haber abortado (para el eso era ser una madre responsable, abortar). Alguien que me informe al respeto? Ya he solicitado abogado de oficio pero ando un poco perdida en este tema. Gracias