Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

revisión de manutención-error?

0 Comentarios

Revisión de manutención-error?
22/09/2009 12:06
Hola en junio mi marido solicitó se le revisase la manutención pues està en el paro y en octubre es el último mes de paro que cobra. Lo hizo con antelación para no verse en la situación de no poder pagar. (él pasa 418 € de manutención y paga 190 € de hipoteca de la casa de los niños. El subsidio són 420 €). Como estaba el verano por el medio pensamos q la cosa se retrasaba por ser verano, pues este lunes llamamos a la abogada para ver q pasaba y nos dijo q iria a ver y hoy nos comenta que en el juzgado tenian mal la dirección de la casa de la ex y q las cartas se las devolvian. La abogada dice q les ha dicho q se lo tenian q haber comunicado a ella, pero pienso yo si esto no es un fallo de la abogada al no preocuparse que la cosa estaba retrasada? Y ahora el expediente empieza de nuevo o se tiene en cuenta q se presentó en junio? Mi marido en octubre ya no cobra íntegramente el paro, puede pagar solo hasta el dinero q le llegue? Nosotros estamos casados en separación de bienes y pasamos solo con mi sueldo, de hecho siempre nos falta dienero para acabar el mes.