Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Revisión de la pensión alimenticia

24 Comentarios
Viendo 21 - 24 de 24 comentarios
03/08/2016 21:15
Antonioylolii
Si, lo habia leido entero, disculpas aceptadas, no es impertinente, pero demuestra la realidad de los juzgados y la diferencias de tratamiento si son hijos de padre o madre.
perfil Anónimo
03/08/2016 21:01
veninox
Tienes toda la razón, veninox, la última parte de mi comentario es bastante impertinente, así que pido disculpas por ello.
Te creo cuando dices que alguna tenga seis y le salga a cuenta, sobre todo si ha elegido padres con posibles, la Justicia es bastante ciega (aunque sea justa). Pero ya sin ánimo de ofender, me parece muy valiente tratar de mantener cuatro hijos hoy en día, de verdad. Independientemente de que sean padres o madres quienes decidan tener esa gran familia.
Pero como esto es cosa de cada uno, no diré nada más, que no sería correcto como tú bien me has hecho ver.
No obstante, si lees todo el comentario verás que en la primera parte digo lo que pienso: Que la Justicia debería tener en cuenta estos cambios tan trascendentales, y parece que graves y dolorosos en este caso, y ajustar las medidas de manera que los cuatro hijos queden igualmente protegidos.
03/08/2016 20:49
Antonioylolii
Vaya, con esos comentarios se afirman las diferencias, conozco a una con seis, de cuatro distintos y a ella nunca le salio caro, veridico:).
perfil Anónimo
03/08/2016 20:31
Antonioylolii
En justicia debería tenerse en cuenta un cambio tan trascendental de circunstancias, pero su esposo no se percató en su día de que ya tenía otras dos hijas que mantener y que mantener cuatro es muy muy caro?
Revisión de la pensión alimenticia
03/08/2016 00:53
Hola, mi marido pasa una pension de 400e a sus dos hijas de su anterior matrimonio.
El sigue conservando el mismo puesto de trabajo, pero las circunstancias personales han cambiado.
Hemos tenido dos hijos y el ultimo de 10 meses tiene una enfermedad rara y yo he tenido que dejar de trabajar para poder atenderlo.
Seria posible una disminucion de la mensualidad? Gracias.