Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

revisión de incapacidad

4 Comentarios

Revisión de incapacidad
05/10/2013 15:11
Hola, antes que nada poner una buena noticia, por fin nos dieron plaza en proyecto hombre de valencia y ingresara este martes. he hablado por teléfono con ellos, para ver como funciona, ya que a raíz de que le toco el sistema nervioso en su último ataque, tiene una distonia cervical con espasmos y le pinchan cada tres meses la vacuna butolinica, que le calma bastante los temblores, y me dijeron que ellos le darían un acompañante para ir a esa fecha a pincharse. Pero el 31 de noviembre tenemos posible revisión de la incapacidad, mi abogado me dijo que él al tener fecha puede exigir ser visitado y llamar y que le den hora para ese día, aprovechando que esta en valencia capital. ¿ Es verdad? ¿ puede mi marido sin saber si lo van a llamar coger hora para ese día y así aprovechar que esta en valencia y qué lo revisen? Gracias, si alguien sabe algo.
05/10/2013 23:23
Dices:
"" Pero el 31 de noviembre tenemos posible revisión de la incapacidad, mi abogado me dijo que él al tener fecha puede exigir ser visitado y llamar y que le den hora para ese día, aprovechando que esta en valencia capital. ¿ Es verdad? ""
¿A que te refieres con posible revisión?
O tiene o no tiene , punto.

Si a lo que te refieres es a que en la resolución dice: ....""esta incapacidad podrá ser revisada a partir de 31 noviembre 2013"....

eso no es una "cita" para el 31 noviembre.
Se refiera que ambas partes pueden solicitar revisión de la incapacidad a partir de esa fecha.

Por lo tanto no puede pedir cita ni hora ni nada para ese dia , pues legalmente no lo puede hacer antes del 31 de noviembre.
Explíqueselo a su abogado.
05/10/2013 23:47
violeta43.
¿de verdad le ha dicho esto su abogado?
copio y pego:
......................................................................
...mi abogado me dijo que él al tener fecha puede EXIGIR ser visitado y llamar y que le den hora para ese día,.....
....................................................................
Pues mire usted , en la administración atienden SO LI CI TU DES en tiempo y forma , no EXIGENCIAS.

Es que me cuesta muchísimo creer que un abogado le diga que puede exigir que le den hora para ese dia.

¡¡vaya chorrada!!

05/10/2013 23:48
Lo entendí yo mal, , me dijo que si no lo habían llamado a partir de esa fecha , que llamara para pedir él mismo pasar la revisión ya que vivimos a muchos kilómetros de Valencia capital , y como estará allí ingresado 6 meses , que aprovechara al estar en la propia Valencia, para pedir pasarla . Lo dijo bien y tú llevas razón en lo escrito, lo entendí yo mal, con los nervios del aproximo ingreso, no lo escuche bien. Gracias por responder.
07/10/2013 10:29
31 de noviembre no existe..tiene 30 días.
:)
suerte violeta, sigo tu historia y desgraciadamente conozco bien estos temas-te deseo lo mejor.