Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Revisión de grado

2 Comentarios

Revisión de grado
24/10/2024 01:37
Buenas tardes ,yo tenía una incapacidad permanente total revisable y reclame para absoluta ,perdí el juicio hace un mes ,mientras tanto el inss me revisaron la total y me la quitaron a principios de año,era por saber si la setencia del juez por perder la absoluta me perjudica para el juicio de septiembre 2025 para recuperar la total
24/10/2024 02:05
Bola78
El juez dice que el inspector de evi expone todas las secuelas desde la incapacidad temporal ,de que no hay mayores limitaciones que la expuestas por el evi (hace referencia a las limitaciones de cuando me dieron la total)y que en la actualidad no me limita para todas las actividades ,el juez reconoce las limitaciones que tenía con la total en septiembre del 2024
24/10/2024 02:08
Bola78
Por eso quería saber si es bueno o malo lo que dice el juez,hay gentes que me dice que el juez se refiere a cuando me dieron la total y no ahora ,pero yo veo la coletilla que dice el juez de actualmente no le imposibilitan para todas las actividades