Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

revision de grado

7 Comentarios

Revision de grado
14/02/2015 15:25
Hola yo tuve un accidente va hacer ahora casi 3 años por ello estuve de baja y me vio el tribunal y me concedió una parcial. yo he pedido revisión por agravamiento y me piden informes médicos que yo no tengo por que fui a la seguridad social y me vio un trauma me dejo en buzón para una radiografía y llevo esperando 7 meses. Yo he probado a trabajar y en dos empresas no he pasado el periodo de prueba por que no puedo realizar le trabajo que hacia soy camionero y mi accidente afecto a mis pies.. Que me va a pasar cuando me vea el evi? tendrá en cuenta lo que yo le diga ???gracias
14/02/2015 16:50
No es por desanimarte pero ya con informes es difícil que te hagan caso, no teniendo nada lo tienes muy mal, yo aporté mas de 100 folios en informes médicos que acreditaban mis dolencias y aun así el EVI no me revisó el grado, ahora me hayo en pleno proceso judicial, mi consejo es si el EVI no te concede lo que pides te busques un abogado y un perito medico que te haga una valoración de tus secuelas y un informe y que luego lo ratifique en el juicio, el camino es duro pero hoy en ida el EVI no concede practicamente nada sin pelearlo, animo.
14/02/2015 17:56
Si no tienes informes médicos que acrediten la agravación , no tienes nada.
perfil Eru
16/02/2015 11:30
Si no he entendido mal tu ultima visita al trauma fue hace 7 meses, no? Llámales y pídeles el informe medico...
16/02/2015 11:41
Debes solicitar el resultado de las pruebas en Atención al Cliente...
Te las proporcionarán pagando posiblemente en un CD o DVD.
Suerte!!
Buenos días
Si el EVI no le concede la revisión solicitada, la única vía que le queda es acudir a la vía judicial, si usted considera que sus dolencias le impiden trabajar porque han aumentado.

En nuestro despacho llevamos incapacidades, revisión de grado, etc. hace mas de 20 años.
Siempre llevamos un perito medico privado, que le hace al cliente un valoración medica profesional y va a juicio a ratificar su informe, es un profesional muy cualificado.

Quedo a su disposición
Carmen Abogada de Málaga
Tel952213934/647714784
16/02/2015 13:19

Hola Anychi:

Perdona si te disgusta mi opinión pero ¿estás peor y llevas esperando 7 meses una placa?. Yo no lo entiendo. Cualquier inspector va a ver que no has necesitado acudir a Urgencias para una intervención/consulta del traumatólogo ¿entendes?.

Como bien se dice, en estos momentos la Seguridad Social no está para ofrecer nada "sin pelearlo" (yo prefiero decir sin demostrarlo) y como bien dices tú, ¡¡no tienes nada!! ¿entonces? ¿que ofreces al EVI para que puedan ratificar ese empeoramiento? ¿sólo tu palabra? ¿no te das cuenta que no es coherente?.

Puedes ir a juicio, ¡por supuesto!, pero también puedes RECLAMAR (como se te ha dicho) a Atención al Paciente semejante retardo.

La proximidad de la cita con el EVI no debería ser la razón por la que te debes mover, sino la ocupación (y preocupación) de tu propia dolencia.

Suerte

18/02/2015 16:08
hola tener tengo un informe forense que me hicieron por ser considerado tambien accidente de trafico.. tb un informe de discapacidad de los social del 33% y tb mi vida laboral donde en dos trabajos no he superado el periodo de prueba por ir lento en lo que yo antes hacia habitualmente,,, el evi ya me a visto ahora espero resolucion..