Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

revision de grado

7 Comentarios

Revision de grado
14/02/2015 15:25
Hola yo tuve un accidente va hacer ahora casi 3 años por ello estuve de baja y me vio el tribunal y me concedió una parcial. yo he pedido revisión por agravamiento y me piden informes médicos que yo no tengo por que fui a la seguridad social y me vio un trauma me dejo en buzón para una radiografía y llevo esperando 7 meses. Yo he probado a trabajar y en dos empresas no he pasado el periodo de prueba por que no puedo realizar le trabajo que hacia soy camionero y mi accidente afecto a mis pies.. Que me va a pasar cuando me vea el evi? tendrá en cuenta lo que yo le diga ???gracias
14/02/2015 16:50
No es por desanimarte pero ya con informes es difícil que te hagan caso, no teniendo nada lo tienes muy mal, yo aporté mas de 100 folios en informes médicos que acreditaban mis dolencias y aun así el EVI no me revisó el grado, ahora me hayo en pleno proceso judicial, mi consejo es si el EVI no te concede lo que pides te busques un abogado y un perito medico que te haga una valoración de tus secuelas y un informe y que luego lo ratifique en el juicio, el camino es duro pero hoy en ida el EVI no concede practicamente nada sin pelearlo, animo.
14/02/2015 17:56
Si no tienes informes médicos que acrediten la agravación , no tienes nada.
perfil Eru
16/02/2015 11:30
Si no he entendido mal tu ultima visita al trauma fue hace 7 meses, no? Llámales y pídeles el informe medico...
16/02/2015 11:41
Debes solicitar el resultado de las pruebas en Atención al Cliente...
Te las proporcionarán pagando posiblemente en un CD o DVD.
Suerte!!
Buenos días
Si el EVI no le concede la revisión solicitada, la única vía que le queda es acudir a la vía judicial, si usted considera que sus dolencias le impiden trabajar porque han aumentado.

En nuestro despacho llevamos incapacidades, revisión de grado, etc. hace mas de 20 años.