Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Revisión baja por enfermedad comun

1 Comentarios

Revisión baja por enfermedad comun
04/02/2025 15:24
Hola,

Estoy de baja medica por enfermedad común. La mutua me ha enviado un sms para que acuda a primera revisión en 48 horas. Tengo entendido que el mínimo para notificarlo son 4 días laborales. ¿Qué me aconsejáis? No he abierto el sms, lo he leído por fuera desde notificaciones. ¿Me arriesgo a tener un problema con ellos si no voy? Imagino que me lo notificarían después por burofax, no?

Otra cosa, no entiendo por qué me mandan a 100km de casa habiendo centros más cercanos.

Agradezco cualquier ayuda ya que me supone un desplazamiento largo y costoso. Muchas gracias.
04/02/2025 18:21
Verá demos ponernos todo lo legalistas que queramos y a la larga tendremos razón pero entre medias ellos notifican mediante cualquier medio que quede constancia y luego no envían burofax, dejan que llegue la hora de recibir la nómina y se la retienen y luego más problemas para que le paguen, dese por enterada y llame a la Mutua y dígales que porqué la envían a 100 km habiendo lugares más cerca, si le responden es lo que hay les dice usted que le habiliten un medio de transporte para ir, que usted no tiene medios.
smo