Bien, pues asistí a la citación y el club no tenía pruebas concluyentes sobre que fuí yo quien puso el anuncio.
Ahora pregunto, como posiblemente se sobresea definitivamente el caso que pasa con el expediente, ¿se lo guardan o destruyen por completo todo al no poder demostrar nada? ¿pueden utilizarlo en años venideros por alguna otra causa?
Gracias por contestar, ok por lo penal nada pero, a nivel interno supongo que mas o menos las presuntas acusaciones serán como en la justicia ordinaria ¿no? quiero decir, sin pruebas fiables no podrán hacer nada ¿no? porque si yo quiero undir al alguien simplemente con poner anuncios con sus datos valdría y ¡hala! fuera
Entiendo por lo que dicen que solo van a actuar a nivel interno, asíque no tengo ni idea. Habria que ver la normativa o estatutos del club. Creo que por lo penal nada
Hola,
Soy socio de un club de futbol y no se me ocurrió otra cosa mas que poner a la venta mis entradas publicandolo en internet y cometiendo el gran error del pardillo poniendo mi correo electronico y mi telefono y estos datos los tenía el club.
Ahora el club me ha mandado un borofax diciendome que me abre expediente disciplinario por esta causa y no se como defenderlo.
Ademas me dicen que no acuda con tercera persona (abogado).
Ellos solo se rigen por el anuncio, en ningún momento hay contacto visual o personal
¿como lo puedo hacer?