Muchas gracias por su respuesta.
En cuanto a las fotografías, se trataba de fotografías de la cocina de un restaurante, sin que yo estuviera presente ni tuvieran permiso para tomarlas,
Puede usted presentar las acciones judiciales que le parezca bien, solo faltaría. Estudie bien si se cumple el delito de revelación de secretos que menciona, o pídaselo a un abogado de su confianza, y presente una denuncia o una querella. El hecho de que el Juez que enjuició el tema no se pronunciase sobre si esas fotografías eran o no un delito es porque eso no se discutió en su juicio. Por lo demás, en realidad todo parece indicar que no está usted describiendo sino una intromisión ilegítima en su derecho a la intimidad y propia imagen, más que un delito de revelación de secretos.
En un juicio por delitos leves (coacciones) se presentaron unas fotografías, obtenidas ilícitamente, y que no aportaban nada a lo que se estaba enjuiciando. El abogado no las impugno.
Me pregunto si puedo presentar denuncia por revelación de secretos. Pues las fotografías revelaban hechos que no estaban a la luz publica.
gracias