Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

reuniones obligatorias

20 Comentarios
Viendo 21 - 20 de 20 comentarios
Reuniones obligatorias
31/03/2015 10:50
Hola, mi duda es la siguiente: a mi marido lo han puesto de responsable de linea sustituto, eso quiere decir que si falta algun titular lo ponen a el, pero sin cobrar el plus,trabaja a tres turnos de 7 dias con 2 de fiesta y cuando acaba las 7 tardes le dan 3 dias,ahora la empresa ha decidido que todos los viernes los responsables debe acudir a una reunion fuera de la hora laboral, al mediodia los que acaban a las 14 se deben quedar y los que entran a las 14 deben estar 13 en el trabajo, si tienen fiesta o van de noche tb tienen que acudir, en la primera reunion dijeron que no lo pagaban por que es implicacion, pero que estan obligados asistir,por que ene el caso que no lo hagan seran sancionados, lo mas curiosos es cuando que si el viernes los de oficina hacen fiesta no se hace reunion,
mi duda es: es obligatorio ir, puesto que estan dedicando su tiempo libre y un gasto de gasolina, cuando estan cobrando 800 euro brutos si trabajan 166 horas al mes
Gracias