Vivo en un primer piso y justo debajo de mí tengo un garaje comunitario. Cada plaza de garaje está cerrada y se accede a ella a traves de su propia persiana. Hace unos años sufrimos un calvario por culpa de un señor que abandonaba a sus perros durante días y teníamos que soportar la agonía de los pobres animales . En otras ocasiones , dicho señor se montaba su propio taller de bricolaje desde la mañana hasta la noche. Finalmente conseguimos que se fuera pero ahora volvemos a tener problemas con unos (no tan) jóvenes que vienen a pasar todas las tardes de lunes a domingo , reuniéndose dando voces, bebiendo y fumando y con la música a un volumen ensordecedor. Les he pedido que moderen el volumen de la música y aunque llevan un par de días que lo han hecho, sigue siendo muy incómodo tener que aguantar sus ruidos y voces cada tarde hasta las 21:00 h que es cuando recogen y se marchan hasta el día siguiente. Mi pregunta es si pueden usar los garajes, aunque estén cerrados como es el caso, para este tipo de cosas incluso consumiendo luz comunitaria. Yo no tengo más vinculación con este garaje salvo que vivo encima de él pero me gustaría saber , en caso de que se pueda hacer algo , qué medidas tomar para frenar esto. Es una situación muy desagradable no poder descansar a gusto en tu propia casa.