Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reunión entre comité de empresa y empresa

0 Comentarios

Reunión entre comité de empresa y empresa
02/11/2012 09:26
Hola compañeros, tengo una consulta que haceros porque no encuentro fundamento legal.

A un cliente le han mandado un e-mail del comité de empresa indicando que quieren reunirse, sin más, le han dado dos días posibles y le han dicho que van a ir acompañados como asesores dos personas ajenas a la empresa indicando sus nombres y el sindicato al que pertenecen.

Resumiendo mis preguntas:

- ¿que forma tiene que tener la convocatoria?: está bien por e-mail? debería de indicar un orden del día?.

- ¿La empresa se puede negar a que en esa reunión entre comité y el empresario no asistan personas ajenas a la empresa?.

Todo lo que he encontrado ha sido respecto de las reuniones entre trabajadores y el comité de empresa, pero en cuanto a las reuniones que pueden mantener el comité con la empresa no encuentro nada.

Igualmente les estoy muy agradecido y si me indicasen algún enlace o fuente para encontrar algo relacionado sobre el poder de decisión que tiene la empresa al respecto, les estaría muy agradecido.