Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

reunión con mandos intermedios

0 Comentarios

Reunión con mandos intermedios
31/05/2009 13:04
Buenos dias.
Trabajo em una empresa muy grande y hace unas semanas fuí a una reunión con mandos intermedios de la empresa dónde les teníamos que explicar cómo nos sentíamos dentro de la empresa.
Pues conté que desde hace unos meses, me siento frustrada desde que entro hasta que salgo, que sólo deseo que me termine el contrato para salir de allí y no di ninguna explicación del por que porque no quería meter a ninguno de mis compañeros por enmedio.
En la reunión habia otra persona que conocía lo que se cuece en mi centro de trabajo y fué ella que empezó a dar nombres de personas y yo calllaba y no decía nada. Pero dije que mi problema es algo personal y no va con nadie en particular.
Cuando llegué a mi centro, al dia siguiente, algunos de mis compañeros me dieron la enhorabuena por haber hablado en nombre de todos (la persona que destapó los nombres fué contando que habia sido yo) y ahora tengo miedo de que llegue a oidos de mis mandos directos y ésto me cause problemas.
Qué debo hacer?
Gracias y saludos