Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

reunion con juez a peticion de otra parte procesal

1 Comentarios

25/02/2012 21:53
Pues derigir queja a CGPJ.
Reunion con juez a peticion de otra parte procesal
25/02/2012 20:59
Me he encontrado la sorpresa,... Inexplicable por mi parte y lejos de toda logica procesal,... Es que la otra parte pida al juez una reunión,.. Se reuna con este y obligue a la otra parte a asistir a esta runion solo la parte letrada sin conocimiento de los demandados, para instarle a que llegue a un acuerdo con el demandante,... El demandante ha conseguido trasladar al juez su vision de victima de ganas de llegar a un acuerdo y sino que se le reconozcan sus pretensiones al 100% pues el no llegar a acuerdo con el demandado supone obstrucionismo segun su vision y falta de voluntad de resolver el litigio judicial,... Yo la verdad es que me coge de sorpresa y a la vez de indignación,... Es esto normal ????? las normas de la lec determinan como proceder porque se deja hacer este paripe este teatro,... El usar el principio de abogado bueno versus abogado malo, osea demandante bueno y con sus pretensiones perjudicadas, mientras demandado es malo y sus pretensiones burdas, torcas y no ajustadas a derecho,... Como los jueces que supuestamente son profesionales se dejan meter en estas tretas procesales ???
alguien me puede explicar que ha pasado y como enfrentar este problema... Muchas gracias de antemano reciban un cordial saludo