Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Retroportabilidad

1 Comentarios

25/02/2011 23:03
hola,

mi caso es similar al tuyo y estoy con la misma duda que tu, veo q escribiste esto hace un año. que pasó al final? hiciste la retroportabilidad ? o una portabilidad a movistar?

gracias.
Retroportabilidad
16/04/2010 15:40
Mi problema es que solicité la portabilidad de movistar a vodafone.Recibí una contraoferta de movistar para que me quedase que yo acepté. Aún no he conseguido saber por qué no se realizó la cancelación de la portabilidad porque cada comercial de movistar (por tlf) me da una excusa diferente. El día 15/4/10 movistar me cortó la línea. En teoría ya estoy con vodafone, pero aún no he recogido ni la tarjeta ni el móvil que en teoría me regalaban a coste 0€ puesto que me prometieron enviarme un código por e-mail con un descuento de 30€ (para que el móvil fuera coste 0€). Después de llamar y presentarme en la tienda varias veces para presionar (ya llevo 2 días sin línea en el móvil), me ofrecen pagar los 30€ y llevarme el móvil y la tarjeta sim pero yo me niego. Tras amenazarlos con rellenar la hoja de reclamaciones y pedirles el formulario de baja con vodafone me aconsejan que solicite la portabilidad a movistar (o a otra compañía)para no perder el nº de móvil. Lo he intentado en una tienda movistar pero aún no lo han conseguido pues en su sistema aparezco aún como cliente. El dependiente se ha puesto en contacto con la central y le han dado un plazo de 72 horas para poder hacer el trámite. Ya veremos. Mis preguntas son: Me va a penalizar vodafone aunque aún no haya recogido su tarjeta? Qué es mas conveniente y efectivo: solicitar la portabilidad a movistar en la tienda o la retroportabilidad por teléfono e intentar que me mantengan la oferta inicial? Gracias de antemano a quien me pueda aconsejar.