Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Retrocesion bancaria

1 Comentarios
 
03/11/2011 11:40
No creo que sea por sospecha de estafa. Si el pago se hizo desde una cuenta de una persona no residente en Espana el Banco de Espana puede bloquear el cobro hasta que aclare la procedencia de los fondos. Anteriormente existia un formulario B1 que rellenaban los no-residentes para liberar los fondos, pero de esto hace meses y el sistema puede haber cambiado. Para informacion actualizada metete en la web del Banco de Espana y preguntales directamente.
Retrocesion bancaria
02/11/2011 18:12
Hola a todos. Tengo un asunto en el que espero me podais ayudar. Un cliente de nuestro despacho, que quería liquidar su negocio de venta al menor de ropa de niños, vendió su mercancía (el stock que había en la tienda) a un canadiense que le efectuó varios pagos a través del ptv (el terminal de ventas). Los ingresos se realizaron debidamente en la cuenta bancaria de nuestro cliente, pero cuando va al banco a retirar el dinero le dicen que nanay, que ese dinero está retenido porque sospèchan que se trata de una espafa. ¿Cómo procederíais?. Gracias