Buenas tardes, me presento soy Jesus de Madrid, tengo un problema con la empresa en la que estoy, llevo vinculado a ella trabajando con contrato desde hace un año y medio, en este año ninguna de las pagas me ha sido retribuida.
Me rijo por el convenio de publicidad en el que existen 3 pagas integras, y de estas me deben la de Verano del año pasado, Navidad y Beneficios, en total 3, que son las unicas que puedo reclamar hasta el momento.
Ademas de quererme marchar de la empresa en breve, tengo que reclamar estas pagas, que aunque las he pedido reiteradamente siempre me alegan que ahora no es el momento que esta todo muy mal.
Mi duda es si denunciarles antes de anunciarles mi marcha o intentar razonar con ellos despues de decirselo, esta empresa ha tenido siempre muchos temas oscuros: Gente sin contrato, retraso y falta de pagos, etc,
No tendria mucho problema en denunciarles cuanto antes sabiendo como son y como se han portado conmigo y otros compañeros (somos pocos), pero el problema que se me plantea tb, son los precios que piden los abogados al no estar afiliado a sindicato y la tardanza de estas reclamaciones.
Estoy muy confuso. ¿Que hago?. Alguien me puede ayudar. Gracias de antemano.
El plazo para reclamar el pago es 1 año desde que te tenían que pagar. Si tienes decidido marcharte de la empresa creo que es mejor que reclames ya. Si quieres puedes contactar conmigo en el 618 35 13 05
En este foro hay mucha gente asesorando y siendo asesorada desde hace muchísimo tiempo.
Haz lo que quieras pero creo que no procede publicitarse de ese modo para ver si puedes hacer nuevos clientes.
Aquí hay mucha gente asesorando, tal y como ya te he dicho, por cierto gente muy valida y ninguno ha optado por publicitarse.
No me suena tu aparición en ninguna otra ocasión, por lo que creo que tu primera y única aparición ha sido muy oportunista.
Sobre todo espero no te enfades por la crítica... Por otro lado reconozco no ser nadie para decirte nada pero lo último que haría es dar un movil en un foro público.
Buenas tardes. Necesito que me informeis sobre unos conceptos que aparecen en el finiquito porque creo que mi jefe me ha intentado engañar. En mi finiquito aparecen tres conceptos, que no se que son exactamente:
liquidacion paga 701
liquidacion paga 703
liquidacion paga 704
alguien sabria decirme a que corresponden estos conceptos. Muchas gracias.Un saludo
Solo quiero que alguien me conteste por aqui sobre el tema, por favor no aprovechen para sacar otros temas a costa de mi post, creo que he sido claro y conciso.
¿Alguien puede ayudarme con informacion constructiva? Gracias de nuevo
Ya te contestaron en el primer post, tienes un año para reclamar las cantidades debidas desde que son exigibles, es decir, desde que debían habertelas pagado y no lo hicieron. Incluso se postuló para ser tu abogada, vamos, un servicio fino.