Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Retraso firma contrato

0 Comentarios

Retraso firma contrato
08/06/2005 22:57
Queria haceros una consulta a ver si me podeis ayudar, porque tengo un poco de lio. Resulta que hace ya 6 meses fui seleccionada para un puesto de trabajo en un programa dentro de una diputacion provincial, y a dia d hoy aun no he firmado el contrato.Tengo entregado desde entonces toda la documentacion, tarjeta de desempleo, titulos, dni,....todo, y nada, sigo esperando. la jujstificacion que me ddan es la siguiente. Se trata de un programa subvencionada x el EQUAL en un porcentaje, y el resto lo deben aportar las localidades que participan en el programa. El caso es, "segun me dicen", que hay localidades q aun no han aportado su parte, y hasta q esto no suceda, la diputacion no firma ni uun contato. Mi consulta era si hay alguna forma legal dde poder reclamar, es decir, si metiendome en un contencioso-administrativo por ejemplo, q podria alegar?a q me podria agarrar? hay posibilidades o no merece la pena? Al ser una entidad publica pienso q es mas facil,no? Aconsejarme por favor, estoy bastante angustiada, ya llevo mucho tiempo esperando este trabajo y ahora.......esto. Gracias de antemano