Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

retraso entrega vivienda

4 Comentarios
 
06/07/2004 22:58
deberias ver si el contrato prevé alguna penalización por retraso en la entrega; en todo caso, puede practicarse un requerimiento motarial al promotor instando la entrega y anunciando reclamación por la demora
perfil J.
05/07/2004 08:12
Usted tiene derecho a la entrega el día que ponga en el contrato, para eso están los contratos.
Le recomiendo que se pase por la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) que seguro que le informan con detalle.
03/07/2004 11:42
Hola no soy muy entendido pero creo que legalmente el constructor se puede retrasar en la entrega seis meses sin derecho a indemnizacion.
29/06/2004 20:24
Perdón que insista pero es importante para mi si alguien pudiera darme una respuesta.
Retraso entrega vivienda
27/06/2004 23:55
Buenas noches.
mi problema es el siguiente. Estoy esperando que me entreguen un piso. En el contrato decia que la entrega de las llaves se realizaría en el segúndo trimestre de Junio pero a fecha de hoy nos están dando largas y ni siquiera hemos podido ver el piso en cuestión. La mujer encargada de la venta culpa al promotor y lo único que hace es tratarnos de imbeciles y darnos largas.
¿que derechos tenemos?
¿hay algo que podamos hacer?
Muchas gracias por adelantado.