Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

retraso en entrega

7 Comentarios

Retraso en entrega
perfil die
02/08/2006 02:41
hola tengo na moto pagada desde hace unmes. El plazo de entrega ha pasado ya y en el concesionario no me daban ninguna solución.
Llevo una semana llendo a trabajar en taxi pues al no tener la moto no hay otra forma de ir pues trabajo de noche y no hay otro medio de transporte.
Total como no conseguia nada con el concesionario, llame a la distribuidora en espeña y me dijeron que la moto salio de italia el día 17 y que llebaba desde entonces en el transportista en barcelonak, hablo con el transportista y que como estan muy liados y nadie la habia reclamado pues que la han ido dejando para cuando tuvieran mas tiempo.
Me pongo de uñas y consigo que manden la moto a dia de hoy pero entre matricularla y preparar la documentacion tardaran otros 4 dias en darmela y claro yo a tirar de taxi.
He ido al concesionario y les he dicho que ya he hecho su trabajo he localizado la moto, la he hecho salir para bilbao y que para cuando la tendré.
ME dicen que yo no tengo derecho a reclamarles pues no es su problema que la moto este en el tranportista ( llevan diciendome dos semanas que la moto no ha salido de italia que han hablado con ellos) mentira.
Puedo reclamar lo gastado en transporte por su ineptitud y dejadez puesto que el plazo de entrega se ha pasado. Gracias
02/08/2006 09:27
Tienes algun documento donde figure fecha de entrega?

Te lo informarion verbalmente?

perfil die
02/08/2006 14:13
el papel de la fabrica donde figura que la entrega se hara de tal a tal día ese vale?
03/08/2006 11:16
Sí, con eso vale, acercate al concesionario y hazles saber tu disgusto, así como la cantidad que te adeudan y si no se hacen responsables emprenderas las acciones legales oportunas al efecto.

Tamnién puedes mencionar que te vas a poner en contacto con la marca para que sepan a qué clase de individuos conceden licencias de venta.
03/08/2006 12:23
Tambien puedes denunciar al concesionario, ante la Consejeria de Industria de la Comunidad Autonoma.
perfil Rus
03/08/2006 16:25
Puede ir al concesionario, rellenar una hoja de reclamaciones, y presentarla en la OMIC
perfil die
03/08/2006 20:26
gracias a todos mañana al fin recojo la moto ya os contare en que acaba todo esto
perfil die
04/08/2006 20:28
bueno chicos la cosa ha ido bien me he tarido ya la moto y en vez de pagarme los viajes me han dado un casco de 180€ así que no me puedo quejar. gracias por todo