Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Retirarme de la compra

2 Comentarios

12/02/2025 08:53
Esta consulta no corresponde a esta parte del Foro que trata sobre propiedad horizontal
11/02/2025 18:47
Eliot33
Usted ha firmado un contrato. Y los contratos no pueden rescindirse de forma unilateral. No sé si ha transcrito el contenido completo, para ver si contempla algún supuesto para su rescisión. Tampoco nos indica cuáles han sido esos numerosos problemas que ha tenido. Pero, en principio, sin más datos, no parece probable que pueda retirarse, sin más, y que recupere su dinero.
Retirarme de la compra
11/02/2025 17:00
He tenido muchos problemas con compra de un inmueble por que el inmueble tenia problema con estas condiciones que he firmado puedo legalmente no seguir adelante con la compra despues de haber firmado este documento y que me devuelvan el dinero? esto es lo que firme: El Comprador, como se indica arriba, acepta comprar la propiedad con una inmobiliaria al
precio de venta indicado anteriormente. También acepta firmar el Contrato Privado de Compra (PPC) antes del 10. El Comprador
acuerda pagar un depósito de 52.500 € al momento de la firma del PPC. El Comprador también acepta pagar el saldo del
P. Todas las partes firman este documento de mutuo acuerdo.
Condición a
Sujeto a la debida diligencia del abogado.
El comprador está obligado a asumir la responsabilidad y pagar el monto exacto de la hipoteca que tiene la propiedad, y transferir la propiedad sin deudas ni pagos de hipoteca.
Cierre: El comprador está informado y sabe que la propiedad tiene inquilinos. La venta está sujeta a negociaciones sobre el inquilino en los próximos días. En caso de que no se llegue a un acuerdo, el comprador recupera su depósito de 6000 e