Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

retirar orden de alejamiento

6 Comentarios
 
Retirar orden de alejamiento
perfil etg
12/03/2010 13:13
hola, queria saber ue tengo que hacer para retirar una orden de alejamiento que interpuse a mi ex hace más de 1 año y ahora me gustaria retirarla por motivos familiares y no consigo contactar con mi abodago de oficio y no se donde acudir, yo ya renuncie a todo, al juicio, a las posibles cargas penales y dinero, y me digeron que no habria juicio y quese teminaria todo, pero no se nada desde noviembre,gracias.
12/03/2010 13:42
Gente como tú que pervierte y prostituye el sistema, son una auténtica lacra a erradicar. No bonita, no esto no funciona así, el penal es indisponible, no se trata de un "capricho" que usas a tu antojo para joderle la vida a otra persona.
Te deseo lo peor
12/03/2010 19:05
Crispulo, con todos los respetos su respuesta es muy fuerte, que "prostituye el sistema" en ni opinión, es exvesivo.
etg, es cierto que usted puede solicitar una orden de alejamiento, si existe motivos REALES para que usted tenga algún temor hacia la otra persona; el quitarla ya no depende de usted, de todas formas su exposición es poco clara, la orden de alejamiento ¿s estableció como medida cautelar o es una pena impuesta en una sentencia? si es lo primero será durante el tiempo de tramitación de las diligencias, si es una pena tendrá un tiempo establecido.

Un saludo,
12/03/2010 19:45
He de decir que aunque no comparto las formas de Críspulo, sí que comparto el fondo de lo que dice, por que tiene más razón que un santo.

En cuanto a la consulta de etg, sigue buscando a tu abogado y que te aclare la situación. Si hay condena, la orden es intocable y habrá que esperar a que transcurra el plazo fijado. Si no hay condena, y "tan solo" se trata de una medida cautelar, es posible solicitar que la misma se deje sin efecto, aunque siempre será decisión del juez revocarla o no.
13/03/2010 13:08
Lo siento, acababa de volver de una indagatoria del Juzgado de Violencia sobre la mujer en donde la mujer había llamado a la policía diciencio que presuntamente el marido, que estaba detenido, le había dicho que la iba reventar y mientras se estaba practicando su declaración, había aparecido la mujer para decir que "perdonaba" al marido y quería que volviera a casa...
INCREIBLE
13/03/2010 14:40
A mi ni siquiera me afecta ya, lo he visto tantas veces... la parejita con orden de alejamiento en vigor abrazados por la calle en actitud cariñosa días después de que él fuera detenido y ella más o menos maltratada; las reiteradas solicitudes de retirada de denuncia; los repetitivos casos de nuevas denuncias por parte de mujeres que perdonan; las denuncias manifiestamente falsas que no resisten siquiera las primeras preguntas del primer testimonio de la denunciante; la denunciante que inocentemente te cuenta que "la abogada me ha dicho que le denuncie, porque nos estamos separando, y si no lo hecho ya se enquista en casa" y que se niega a firmar la declaración cuando lee que lo has incluido, alegando "pero hombre, eso lo decía entre tú y yo"...

En esto de la VG ya nada me sorprende, ni que a ellos les jodan la vida siendo inocentes ni que a ellas las maten por perdonar. He llegado a la conclusión de que siempre acaba mal el más debil, algunas veces es ella y otras es él; y que esta ley es más inútil e injusta que otra cosa.

25/09/2010 19:47
hola buenas tardes mi planteamiento del problma es el siguiente tuve una discusion en el 2006 cn mi areja llame a la policia porwue nos estabamos faltando los dos y porque era nuestra prmera discusion fuerte tanto que por eso llame a la policia.
al dia siguiente me llamaron para juicio rapido y no tetifique nada pensando que la cosa se quedaba ahi todo esto paso en el mes de noviembre 2006 tuvimos el juicio en diciembre 2007 y en ningun mmento nos dijeron nada lo unico que le cambiaron los meses de prision por servicios a ala comunidad....... cuando al cabo de dias nos llega la resolucion del juicio con alejamiento a 500 mtros y 2 añs y medio fui a preguntar nadie sabia nada .....
cuando en 2008 se me ocurre pedir bec de guarderia para mi hija y salta la alarma en los asuntos sociales lepillaron en mi casa y empezaron nuestra tortura se tuvo que ir de casa yo tube ue dejar de trabajar no medieron la becas de guarderia pero.... volvimos a preguntar y naies sabia nada cuando nos informamos de que cuando te llega la sentencia el culpable tiene que ir a firmar nadie le dijjoj nada de la firma asique desde este año recien esta cumplieendo la condena y no solo eso sino que le habian ouesto en busca y captura pero sile hubieran querido coger lo hubieran hecho las dos beces qque le cogieron por saltalrsela peor nada todo esto nos enteramos por ser tan insistente en los juzagaados de plaza castilla se puede quitar de alguna forma