Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

retirar denuncia por violencia de género

3 Comentarios

12/07/2018 23:34
Luichi2011
Al decir que le han puesto tres Meses la sentencia es firme si fuera cautelar si podrías pedir quitarla y y luego lo que decida un juez
12/07/2018 18:44
Luichi2011
Buenas tardes. NO se puede quitar una orden de alejamiento. Termina cuando se haya establecido en la sentencia.
10/07/2018 20:52
Luichi2011
Buenas tardes. No es posible retirar la denuncia porque esos hechos imagino que ya habrán sido juzgados. Te lo digo porque yo estoy y he estado en tu misma situación, también quise retirarlo todo y me dijeron que no se puede. Es el juez/a la que lo debe de hacer, eso fue lo que a mí me dijeron. Saludos
Retirar denuncia por violencia de género
10/07/2018 17:27
Buenas tarde quería que me asesoren... quiero retirar una denuncia de violencia de género. Explicó brevemente: realice una denuncia contra mi ex pareja de violencia psicología NO física ya que pedí una restricción, a el le llego ese pedido X tres meses. Ahora lo que quiero es levantar la ya que nos estamos llevando bien y hemos llegado a un punto de cada uno por su lado, pero queremos llevarnos bien por nuestro hijo. Lo que quiero saber si puedo levantar la denuncia y como ? Ojo... no es para volver a estar juntos es porque necesita salir a trabajar fuera del país y no se si esto lo perjudica. Muchas gracias y espero una pronta respuesta.