Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

retirar custodia compartida

3 Comentarios

perfil vi
28/09/2010 11:51
yo no quiero por nada del mundo ver a mi hijo involucrado, laseparacion fué nuestra y yo he cedido a todo y lo voy a seguir haciendo respecto a el (aunque sufra por la impotencia viendo como lo manipulan) para cambiar la custodia hay que meter al niño? Hay alguna forma de no meterlo?
perfil vi
28/09/2010 11:29
Desde febrero hasta que empezó este curso comía conmigo dos dias a la semana y de viernes a domingo estaba en mi casa los juevs con su abuela materna y los sabados con la paterna.Los miercoles tenía una clase particular que le impartían en mi casa. En sentencia ya pusimos que tendria libertad para estar con su padre o su madre dada la proximidad de los domicilios. La pensión alimenticia se acordó por diferencia de ingresos. a mi no me pasa compensatoria. Sr.Viescas gracias espero su respuesta
28/09/2010 03:48
Si el hijo vive cinco días con el padre, puede considerarse que de "hecho" ejerce la custodia única. Además al hijo común es fácil que con 17 años el juzgado le reconozca libertad ambulatoria. No entiendo que se pretenda cobrar una pensión de alimentos que de "hecho" el padre gasta ya en alimentar al hijo. De todos modos si el padre no solicitó modificación al respecto puede que le concedan a Vd. que debe él pagar los atrasos...aunque por lo que dice si el hijo no vive con Vd. lo lógico es que no pague...
Retirar custodia compartida
perfil vi
28/09/2010 03:00
por sentencia de divorcio de mutuo acuerdoen sentencia firme ratificada ante juez figura custodia compartida de nuestro hijo de 17 años. como el incumple el pago de la alimenticia acordada mi abogada ha interpuesto ejecucion de sentencia y embargo de nomina. Puede el reclamar ahora custodia única para él? tendría que alegar algo? Bastaria con que el niño esté con el de lunes a viernes? Ya actúa como si la tuviera pues el niño ha cambiado de colegio y él no me ha consultado nada. Los atrasos de la alimenticia me los tiene que pagar pase lo que pase a partir de ahora? Gracias de antemano por las respuestas