Multa
[ ] Hola soy de la provincia de Sevilla y mi vehiculo modelo ranchera fue retirado por la grua de una plaza de aparcamiento reservado para residentes(yo no lo era),pero en la notificacion de multa me indicaban que la multa y retirada era por estar obstaculizando gravemente la circulacion(200€) ,son unas plazas de aparcamiento modo de bateria,creo que la causa puede ser por tener un vehiculo algo mas largo y que sobrepasara la plazas de aparcamiento marcada con lineas discontinuas aunque cabe perfectamente , por eso no estoy seguro de que se ocupara la via,¿es recurrible?,¿se puede reclamar el importe abonado al deposito?.Aunque estuviera mal estacionado por no ser residente. Gracias.
Si,esta en la via publica y esta señalizado con señal vertical y los residentes disponen de acreditacion concedida por el ayto.Mi duda es que yo no tengo la acreditacion ni tampoco soy residente pero el motivo que me indican en la multa es por estacionar obstaculizando gravemente la circulacion,aunque deberia ser por aparcar en residentes y no estar acreditado.
Gracias
Podría haber hecho una fotografía como prueba de que el vehículo no rebasaba la línea. En cualquier caso, puede recurrir esa multa a ver que le contestan ya que hoy en día cualquier servicio de grúa, y más de una gran ciudad, realizan fotografías de los vehículos mal estacionados al retirtarlos, por lo que ahí se verá si el vehículo obstaculizaba o no el tráfico.