Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Retirada de uso privativo

0 Comentarios

Retirada de uso privativo
20/06/2005 10:35
Vivo en una urbanización de en teoría "casas" de dos plantas sin vecinos arriba y abajo, el caso es que para llegar al tanto por ciento de zonas verdes en la comunidad que la normativa exigía, al constructor se le ocurrió la brillante idea poner estas zonas verdes en las azoteas de algunas casas, cosa que despues no se hizo a causa de las humedades (lógico). El caso es que estas azoteas quedaron como hermosas terrazas, lo que pasa es que al estar la urbanizacion escalonada, es decir en la ladera del terreno el vecino de atras tiene acceso a la azotea del vecino de delante, y claro, lo dejaron como terrazas comunitarias de uso privativo, y ahora yo no tengo intimidad, porque se supone que me he comprado una casa y cada vez que me asomo a mi terraza (terraza original, no como las que acabo de explicar) tengo que mirar hacia arriba por si hay miradas indiscretas. Mi pregunta es ¿que puedo hacer?, la ley esta por encima de todos los estatutos de comunidad supongo, y ¿que dice la ley al respecto?, y en su caso, ¿se le puede prohibir a este vecino a que no use el tejado de mi casa como terraza?, Gracias