Hola a todos. Espero que me podáis resolver esta duda ya que he preguntando a la gente que conocía que pudiera contestarme y me han respondido de formas contrapuestas. El otro día me retiró el vehículo la grúa con un amigo mio durmiendo dentro. a causa de esto se nos causo una serie de perjuicios graves y quería saber si es legal que los agentes de movilidad secuestren a una persona para la retirada de un vehículo sin su conocimiento. Mi amigo despertó directamente en el garaje sins aber donde estaba y sin medios para salir de ahí. Me gustaría saber si es posible que pueda demandar al ayuntamiento por daños y perjuicios en este aspecto. (Si me pongo a pensarlo hay mil razones para que eso no se pueda hacer aunque no lo sepa...la grua podría tener un accidente en su traslado y mi amigo no está debidamente asegurado en el interior del coche, mi amigo podría tener una enfermedad y necesitar cualquier tipo de medicamento que no se le puede suministrar en su nuevo destino, en fin, muchas circunstancias que se derivan de secuestrar a una persona en contra de su voluntad o mejor dicho sin su conocimiento). Si la respuesta es que no es legal la retirada del vehículo de esta forma os agradecería que me comentarais cual es el procedimiento que tendría que seguir para demandar al ayuntamiento.