La pregunta es, se puede quitar o bajar la pensión al adulto de 21 años, que no quiere estar con su progenitor no custodio, pero si quiere su dinero???????
Gracias
hola, tengo un hijo de 21 años y llevo 6 sin verle, he tenido que pedir sus notas al instituto desde el año 2015, diciendome el colegio que tienen que pedir permiso al juzgado por si hay violencia de genero,(cosa que no ha habido nunca), he intentado mediar con mediador de valladolid y la otra parte no ha querido ni acudir ni informarse, tengo documento firmado por el mediador, he intentado todo para poder verle, todas las navidades postales de navidad, certificadas y por medio de otro familiar al que si ve, en fin estoy desesperado y ya para colmo, mi ex ha subido la pension a 400€, y como no pude representarme con abogado y procurador, pues sentenciado, cuando fui a contestar con justicia gratuita, esta me fue denegada y enviada la denegacion a otro domicilio, y ahora condenado a 415156 con caracter retroactivo desde julio del año pasado, cuando voy a contestar con abogada, esta me dice que ya es demasiado tarde para contestar y no puedo dejarlo como esta, no puedo pagar esa cantidad y ni tan siquiera ver a mi hijo y que mi otra hija de 12 años no la ve tampoco, es una pasada que opinais, si no me quiere ver para que quiere mi dinero¿?