Hoy he llegado a por mi coche y resulta que se lo ha llevado la grúa. Estaba BIEN estacionado en un aparcamiento en Córdoba, al lado de la plaza de toros, en el que normalmente hay personal del ayuntamiento para cobrar 1€ a cada coche que se aparque, sin embargo yo llegué el domingo por la tarde y los domingos no trabajan, solo está el gorrilla de turno al que le das lo que sea para que no se cargue el coche. Resulta que esta semana hubo un evento y necesitaban quitar los coches de ahí, pero claro, yo no sabía nada, solo lo he sabido hoy cuando he llegado y me han dicho que el coche estará en el desguace. He llamado y ahora tengo que pagar lo que me digan para sacarlo de ahí, y lo que quiero saber es cómo puedo reclamar, si hay alguna ley que me ayude en este caso, porque obviamente si yo no sé que ahí va a haber un evento no puedo ir a quitarlo, y no me parece justo puesto que tampoco es que lleve mucho tiempo aparcado el coche ahí, solo de domingo por la noche hasta la madrugada del martes al miércoles que se lo llevaron.