Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Retirada de la licencia.

0 Comentarios
 
Retirada de la licencia.
08/10/2011 12:01
Hola, Soy propietario de un local arrendado a una sociedad que lo tienen como cafeteria. Los vecinos que son 99% ingleses se lo quieren cerrar via juzgado con mentiras sobre ruidos, me han dado una grabacion sobre la reunion donde acuerdan utilizar cualquier medio para cerrar el bar sin dar opcion en caso necesario de regular esos ruidos, esto imgino que quien lo decide es un juez y no unos guiris. Le han mandado una carta al alcalde exigiendole que deniegue la licencia, ya que quita prestigio a la zona. En esta zona hay mas de 25 bares, supermercados, hoteles..etc, es zona turistica y desde hace 8 años el plan general asi lo dice. Estos chicos no han sido notificados nunca sobre este hecho de ruidos, y nunca ha venido la policia o se ha hecho ningun parte. Solo llevan 3 meses abiertos, pero ya tienen sus proyectos presntados a espera de licencia. La comunidad ha contratado un abogado para buscar todos los medios del cierre del local. Los inquilinos tienen incluso informe de viabilidad del ayuntamiento para esta actividad. Los ingleses han denunciado como que son discopub, cierran a las 5 de la mañana, que hay mucho alcohol barato, y que ha venido la policia en multiples ocasiones (todo esto mentira y no se como lo van a demostrar). Estos chicos abren de 12 de mediodia a 11.30 de la noche, aunque pueden abrir hasta las 2.30. No tienen musica y solo dan pizzas etc. Mi pregunta es, si los llegan a cerrar, cosa que dudo por tanta mentira que no pueden demostrar, pueden crear otra sociedad con otros socios o administradores y continuar con la acitividad solicitando una nueva licencia?? O este tipo de licencia ya queda denegada para proximos inquilinos ? por otro lado estoy harto de los guetos guiris en España. Como puede una comunidad, no ser residente ninguno de ellos, ni siquiera hablar español y manejarnos asi. En ese edifico hay 3 bares mas que no tienen ni licencia, pero claro son de otros guiris.... Tendria que salir una ley que impida a estos extranjeros estar como presidentes de una comunidad. Saludos de un indignado.