Buenas tardes a todos :
Tengo un cliente que ha sido requerido por el Ayuntamiento para la reparación de una fachada porque la misma estaba muy deteriorada y podía causar daños a terceros.
Para reazlair dichas obras es preciso la colocación de andamios en la finca colindante a la de mi cliente habiendo consentido su propietaria el acceso sin embargo , la finca colindante esta llena de escombros e impide a mi cliente la colocación de los andamios.
Que acción civil pudiera emprender en contra de la propietaria colindante para obligarla a que retire el escombro ???? Estoy muy perdida,
ME URGE POR FAVOR.
No comprendo, para que es necesario la colocación de andamios en la finca colindante, para reparar la fachada.
Me suena que su cliente, quiere escurrir el bulto.
Hola Acriton .
Efectivamente la colocación de andamios en la propiedad colindante es totalemnte imprescindible para la realización de las obras de reparación . La cantidad de escombro es considerable .
Ademas´la propietaria colindante es la que ha puesto la reclamación ante el Ayuntamiento para que nos insten a la realización de las obras y luego no quiere colaborar con mi cliente cuando ya tenemos la licencia de obra conecdida.