Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Retirada de Carnet de conducir

0 Comentarios
 
Retirada de carnet de conducir
08/01/2012 10:56
Hola , queria saber , si hay alguna posibilidad de solicitar el indulto de una pena de retirada del carnet ,
el caso es que soy conductor profesional y autonomo para ,mas INRI , y por negarme hacer la prueba del alchol y contestar al municipal , en control rutinario dentro del municipio a 1 Km de mi casa, en Santa Susana (Barcelona) me puisieron 2 años de retirada 6 meses por recurrir la setencia, estoy pagando el camion , y ahora e tenido que contratar un conductor , por el que pago entre nomina y SS. casi 3000 Eu. llevo cumplido la mitad de la candena 15 meses , pero ya no puedo aguantar mas economicamente
e tenido que hipotecar la casa , y pedi a familiares , yo solo quiero que me dejen trabajar
no e tenido en 20 años de profesion conduciendo por toda Europa nigun accidente , y no me parece justo por haber tenido un mal momento con Municipal te puedan arruinar la vida de esta manera , me parece que con 15 meses de ya e pagado mas que suficientey tendre que segui pagando durante 10 años mas que dure la hipoteca , aparte tengo tres hijos,
Francamente , no creo que la justicia sea igual para todos , hay casos que incluso con accidente y muertes y no les pasa nada , muchas Gracias
por dejarme desahogar en este Foro , y si alguno de UStedes a podido solucionar algun caso parecido , les agradeceria mucho me lo dijeran . Gracias