Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

retirada de carnet de conducir

3 Comentarios
 
Retirada de carnet de conducir
15/12/2011 17:40
Hola a tod@s,en Febrero recogeré mi carnet de conducir después de 5 años.La sentencia en su día no hablaba de cursos de concienciación ni puntos ya que fue unos meses antes de que esto existiese.He preguntado en tráfico si hiciera falta el curso y me dicen que es cosa del juzgado.He preguntado en el juzgado y no saben nada.La auto-escuela tampoco ya que fue justo en esa transación de tiempo.
Alguien sabe si tendré que hacer algún curso?? o símplemente sería recogerlo,renovarlo y a conducir??Gracias de antemano.Feliz Navidad.
20/12/2011 20:48
Hola y feliz navidad de nuevo.No se si nadie pudiera orientarme sobre este tema.Es muy posible que al igual que en tráfico y en el juzgado de referencia a mi domicilio tampoco nadie pueda decirme nada.De todos modos,gracias.
20/12/2011 21:34
5 años... es mucho tiempo, no sabia que te lo podian quitar tanto tiempo. fue una alcolemia?, si no es indiscreccion como ha afectado el no tener carnet a tu vida?
28/12/2011 00:17
Hola Raul7,fue un accidente en el puente de la constitución de hace 9 años,cuando acababa de trabajar y estaba llegando a casa.No había alcolemia ni esceso de velocidad.Se echaron a cruzar la carretera un matrimonio muy mayor sin mirar.
Soy autónomo y el carnet...bueno,al princio contraté a alguien,después con la bajada de trabajo a la familia,amigos...ya se puede decir que no me cogen ni el tlf....Un desastre.Me faltan 50 días para volver a ser yo y tener otra vez familia...
Gracias por preguntar,me desahoga.Feliz Navidad.