Para retrasarlo... solicitar indulto al ministerio justicia, y al juzgado solicitar la suspensión de la condena durante la tramitación del indulto.
Si el juzgado lo concede, que no es seguro, lo habrá retrasado algo más de un año, mientras se tramita el indulto.
Si no lo concede, recurso de reforma primero contra la denegación, y posteriormente de apelación contra la misma... entre dos y seis meses según juzgados y audiencias. Quizás más.
El pasado 15 de Marzo, despues de realizar un giro indebido, me paro la guardia urbana y me realizo la prueba de alcoholemia, el resultado fue 0'69 a la primera y 0,64 a la segunda.
Se me detuvo, me llevaron al calabozo y sali al cabo de 4 horas con una citacion judicial para el 17 de marzo, a un juicio rapido.
la condena pactada con el fiscal fue de 8 meses de retirada de carnet, 600 € de multa y 22 dias de trabajo en beneficio a la comunidad.
El dia 27 entregamos en el juzgado una solicitud para poder entregar el carnet el 31 de julio, ya que soy conductor "profesional" y alegamos que necesitaba un tiempo para ahorrar y pode enfrentar la situacio de 8 meses sin facturar, y que debido a una minusvalia que padezco tengo el mercado laboral mas reducido que una persona sin minusvalia.
A dia de hoy, ha pasado ya 1 mes y media desde la fecha, aun no se nada.
Mi abogada me comento que podia tener posibilidades de consegui lo pedido.
Sabeis mas o menos, los tempos que rigen en estos casos?
Hay alguna posibilidad de retrasar aun mas la entrega del carnet?
Existe alguna opcion que tuviera que haber contemplado y no lo haya hecho?