Si la policía nacional quiere desperdiciar valiosos recursos vigilando el cumplimiento de unas medidas que no están en vigor; ni que les sobrasen agentes. No obstante:
Presenta escrito solicitando testimonio de la sentencia. Como se lo echarán a las espaldas, cuando haya transcurrido un mes, preséntate en el juzgado y solicita que te den testimonio.
Haces un escrito a la PN aportando copia del testimonio de la sentencia e informando que se tomarán las acciones legales pertinentes de continuar con una vigilancia no autorizada judicialmente.
Buenas el motivo de este mensaje es para hacer un consulta por si alguien pudiera orientarme, el febrero de 2021 pase a disposición judicial por una denuncia por acoso. Se me puso una orden de alejamiento como medida cautelar, a su vez , se puso a policía nacional en la puerta de mi domicilio para velar por el cumplimiento de dicha medida cautelar, este procedimiento finalizo en un juzgado diferente al de inicio. En abril de este 2024, se me notifica una sentencia firme absolutoria , donde se anulan con efecto inmediato las cautelares adoptadas en febrero de 2021. Transcurridos estos meses y a fecha de 9 de diciembre de 2024 policía nacional sigue en la puerta de mi domicilio, los llevo detrás cada vez que salgo a la vía pública y siguen ejerciendo labores de vigilancia como si esas cautelares estuviesen activas, el juzgado que emite la sentencia dice no tener constancia de esta situación y alega que digas cautelares están anuladas y con su correspondiente baja en algo que llaman SIRAJ y que me las entienda yo con policía nacional, policía nacional alega que están ahí por orden del juzgado que puso esas cautelares. Mande un escrito al juzgado del que no he recibido respuesta, la pelota de un tejado a otro , me gustaría saber si alguien pudiera orientarme para solucionar este problema, puesto que no se que hacer. Saludos.